fbpx

Se evalúa al paciente para determinar si tiene síntomas compatibles; los resultados se entregarán máximo hasta 96 horas después. 

La Universidad Nacional abrió el Centro de Diagnóstico COVID-19 para la atención del público en general; además, el próximo 1 de mayo entrará en funcionamiento la Unidad Temporal Covid-19 en lo que era el Centro de convenciones Citibanamex, un hospital de referencia que recibirá sólo a pacientes enviados directamente de centros de salud, con 240 camas, pero con capacidad hasta para 840.

El Centro ofrece a la sociedad servicio integral con diagnóstico, seguimiento y asistencia relacionados con el coronavirus SARS-CoV-2, informó Rosa María Wong Chew, jefa de la Subdivisión de Investigación Científica de la Facultad de Medicina (FM) de la UNAM.

Para acceder a este servicio, es necesario ingresar a la página web http://clinicadelviajero.com.mx/, donde se evalúa al paciente para determinar si tiene síntomas compatibles (http://clinicadelviajero.com.mx/contacto/).

Se descarga una solicitud de la prueba confirmatoria de COVID-19, para evaluar el riesgo; en caso de ser candidatos, se proporciona cita para acudir al centro de toma de muestras asignado.

Se dará seguimiento del estado de salud mediante videoconferencia, y los resultados se entregan hasta 96 horas después (plazo máximo), a través de un médico capacitado para proporcionar este tipo de información.

Fuente: https://aristeguinoticias.com/2404/mexico/pide-tu-prueba-covid-19-a-la-unam/

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: