fbpx

La Universidad Nacional Autónoma de México abrió el Centro de Diagnóstico COVID-19 para la atención del público en general. 

Este Centro ofrece a la sociedad servicio integral con diagnóstico, seguimiento y asistencia relacionados con el coronavirus SARS-CoV-2, informó Rosa María Wong Chew, jefa de la Subdivisión de Investigación Científica de la Facultad de Medicina (FM) de la UNAM. 

Detalló que en este esfuerzo colaboran el Laboratorio de Investigación de Enfermedades Infecciosas (avalado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos, INDRE), el Departamento de Informática Biomédica y la Clínica de Atención Preventiva del Viajero (CAPV), todas instancias adscritas a la FM. 

Para acceder a este servicio, es necesario ingresar a la página web http://clinicadelviajero.com.mx/, donde se evalúa al paciente para determinar si tiene síntomas compatibles (http://clinicadelviajero.com.mx/contacto/). 

Se descarga una solicitud de la prueba confirmatoria de COVID-19, para evaluar el riesgo; en caso de ser candidatos, se proporciona cita para acudir al centro de toma de muestras asignado. 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: