fbpx

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) repartirá 400 mil equipos médicos en instituciones de educación superior y de salud, para proteger a médicos, enfermeras, residentes, pasantes e internos encargados de atender a personas diagnosticadas con Covid-19.

Estos productos serán adquiridos con un donativo de 125 millones de pesos que la Cámara de Diputados hizo a la Universidad Nacional, y que corresponden a ahorros de este órgano legislativo, resultado de su política de austeridad.

“Transformaremos estos recursos en cientos de miles de equipos de protección y los dispersaremos con equidad y eficiencia, con responsabilidad social y transparencia a las instituciones de educación superior y del sector salud, afirmó el rector Enrique Graue Wiechers.

En reunión virtual con los presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Mario Delgado y Laura Angélica Rojas, respectivamente, y con los coordinadores de los diversos grupos parlamentarios, Graue destacó que esta acción ayudará a cuidar la seguridad de quienes con sus vidas y sus capacidades hacen frente a la epidemia que nos amenaza y agobia.

Fuente:https://siete24.mx/cobertura-especial-coronavirus/unam-dotara-de-equipo-medico-a-personal-que-atiende-el-covid-19/

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: