fbpx

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, entregó los primeros cuatro mil 500 kits de protección para médicos residentes e internistas, que atienden a personas diagnosticadas con Covid-19, en el Hospital General de México.

Es la primera de varias entregas; la meta es repartir 400 mil paquetes a instituciones de educación superior y de salud, que contienen tapabocas, batas, guantes, gafas de protección y caretas (las únicas lavables).

“Con este acto reconocemos al personal que en los hospitales atiende la contingencia día con día; son el ejército, los grandes defensores de la nación en estos momentos. Muchas gracias por lo que cotidianamente hacen por los pacientes y por México”, dijo el rector en video-reunión.

En un comunicado, la UNAM informó que el rector Graue celebró la respuesta de la comunidad universitaria y de la sociedad ante esta iniciativa de la Facultad de Medicina y de Fundación UNAM, pensada para proteger a quienes exponen su salud y vida al cuidar a personas con coronavirus.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: