fbpx

Durante la cuarentena ordenada por el gobierno federal ante la pandemia de coronavirus en México, la UNAM ha buscado diferentes formar de ligarse con la comunidad a través de cursos, ofertas académicas y espectáculos culturales en línea. La más reciente de estas iniciativas es la orientación vocacional. 

A través del ciclo de videoconferencias de Facebook “DGOAE te orienta”, la Máxima Cada de Estudios ofrece a los jóvenes de preparatoria una plataforma para que elijan la carrera que más se acerca a sus preferencias.

Será durante todos los lunes y jueves de mayo a las 10:00 horas cuando la entidad educativa permita que los estudiantes se conecten para escuchar las charlas que darán expertos en el tema. 

Los participantes podrán dar retroalimentación a los ponentes y hacerles preguntas al respecto de la forma en la que se imparten todas las disciplinas ofrecidas por la UNAM. 

Estas pláticas estarán disponibles a través de la siguiente liga a partir de mañana, en la página de Facebook de la DGOAE: https://www.facebook.com/dgoae.unam/

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: