fbpx

María José Buerba Romero Valdés es la primera alumna de la Facultad de Derecho (FD) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en obtener su grado académico de licenciatura vía remota, durante la contingencia por Covid-19.

En un aula virtual universitaria, ante sus sinodales Óscar Vázquez del Mercado Cordero, Lourdes Marleck Ríos Nava y María Consuelo Ramírez Pérez, defendió su tesis “Responsabilidad del Estado mexicano de proveer mecanismos de protección efectiva al patrimonio cultural inmaterial de los pueblos indígenas”.

Tras la presentación de su trabajo, María José Buerba fue aprobada por unanimidad y obtuvo mención honorífica. Ahora es licenciada en Derecho.

La sustentante agradeció la oportunidad que brinda la Universidad Nacional al abrir espacios virtuales para continuar con la vida académica de su comunidad.

La próxima semana, la FD llevará a cabo otros exámenes de grado en línea de diferentes especializaciones y maestría, para continuar con los proyectos académicos y profesionales de sus estudiantes.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: