fbpx

Una vez que hayas accedido al sitio debes hacer tu examen de colocación, el cual consta de seis secciones el cual te ayudará a identificar en qué nivel te encuentras para saber desde dónde puedes comenzar el curso

Si en esta cuarentena tienes tiempo libre no lo desperdicies, y accede a los cursos de inglés gratuitospor parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Para iniciar con los cursos sólo debes entrar a: Ambiente Virtual de Idiomas de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM.

Una vez que hayas accedido al sitio debes hacer tu examen de colocación, el cual consta de seis secciones el cual te ayudará a identificar en qué nivel te encuentras para saber desde dónde puedes comenzar el curso.

Estos cursos te ayudarán a desarrollar las cuatro habilidades básicas para aprender un idioma; leer, escuchar, escribir y hablar.

En la plataforma podrás aprender, practicar, evaluar tus conocimientos y lo más importante podrás certificar el idioma. Cabe destacar que en la página encontrarás secciones que sólo estarán habilitadas para alumnos de la UNAM y otras de acceso a todo el público.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: