fbpx

Jesús Rafael Rodríguez Aguilera es el primer universitario en obtener a distancia su doctorado en el Posgrado de Ciencias Bioquímicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y con mención honorífica. 

“Nunca imaginé poder hacer así mi examen; uno se imagina estar cerca de sus seres queridos, pero las circunstancias no lo permitieron. Que la Universidad Nacional permita hacer este proceso de manera virtual es algo muy positivo”, dijo el ahora doctor. 

Clorinda Arias Álvarez, coordinadora del Posgrado de Ciencias Bioquímicas, subrayó que en estos momentos de contingencia es gratificante que los alumnos se sigan graduando y obtengan notas altas. 

Recordó que ya existían programas a punto de arrancar, pero la emergencia sanitaria “nos tomó de un día a otro prácticamente, y la respuesta de la Universidad es notable, es un parteaguas de la educación en México y abre una posibilidad enorme para que los alumnos se gradúen a distancia”. 

Asimismo, precisó que el aula virtual para llevar a cabo los procesos de titulación a distancia fue provista por la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC). 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: