La UNAM cuenta con algunas carreras que requieren requisitos adicionales para poder participar en el concurso de selección, aquí te decimos cuáles son y qué requisitos piden.

Los aspirantes que estén interesados en ingresar a alguna de las Licenciaturas en Música: Canto, Composición, Educación Musical, Instrumentista y Piano, asi como la Licenciatura en Etnomusicología, que se imparten en la Faculta de Música, deberán acreditar, sin excepción, el dominio de los conocimientos y las habilidades de los tres años de formación del propedéutico correspondiente a la carrera de su elección.

Licenciatura en Música y Tecnología Artística

Se imparte en la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Unidad Morelia, Michoacán, los aspirantes deben acreditar los conocimientos y habilidades musicales.

Licenciatura en enseñanza de alemán español francés inglés italiano como lengua extranjera .

Para ingresar a la licenciatura en enseñanza de alemán español francés inglés italiano como lengua extranjera es requisito adicional presentar y aprobar con una calificación mínima de 8.0 el examen de dominio del idioma .

Licenciaturas en Lengua y Literaturas Modernas (letras alemanas, letras francesas, letras inglesas, letras italianas o letras portuguesas)

Para ingresar a estos carreras el aspirante deberá presentar y aprobar el examen de suficiente dominio de la lengua elegida y una entrevista, para letras alemanas, letras francesas y letras inglesas. En el caso de las letras italianas y las letras portuguesas deberás de presentar un examen de habilidades deseables de acuerdo con el perfil y requisitos de ingreso así como una entrevista.

Licenciatura de Teatro y Actuación

Se imparte en el Sistema Escolarizado de la Facultad de Música, con sede en el Centro Universitario de Teatro, son requisitos adicionales aprobar un proceso de selección interno y cursar y acreditar un curso propedéutico, en la misma entidad académica. Solo se oferta en el Concurso de Selección Febrero 2021.

Licenciatura de Enseñanza de Inglés

Se imparte en el Sistema Escolarizado, es requisito adicional y obligatorio, presentar el Examen de Suficiente Dominio de Inglés (ESDI, los alumnos deben de contar con un nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

Licenciatura en Lengua y Literaturas modernas letras inglesas modalidad abierta.

Se debe acreditar el examen de dominio de inglés es un prerrequisito y la fecha programada para la presentación de examen será el martes 23 de febrero del 2021 y el jueves 18 de febrero del 2021 los aspirantes deberán de registrarse a más tardar en esta fecha.

Licenciatura en lingüística aplicada

Para ingresar a esta licenciatura el aspirante deberá presentar y probar como prerrequisito el examen de dominio intermedio de lingüística de la licenciatura en la lengua objeto de estudio seleccionado (alemán, francés o inglés).

Licenciatura en Traducción (ENALLT)

El aspirante deberá presentar y aprobar como pre-requisito un examen de dominio intermedio de inglés equivalente a nivel B+1 .

Licenciatura en Traducción (Extensión San Miguel de Allende de la ENES, Unidad León)

Los prerrequisitos para ingresar a la licenciatura en traducción son presentar un examen de evaluación o dominio del inglés y tener un puntaje de B + 1, así como presentarse a la entrevista de selección en su fecha señala. Solamente podrán participar durante el proceso de selección los alumnos que cumplan con los requisitos antes mencionados.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: