Como todos los años, la UNAM ya abrió el proceso de registro para el Concurso de Selección bajo la modalidad de Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

Dentro de la presente convocatoria emitida por la máxima casa de estudios indica que el registro vía internet para este proceso se llevará del 20 al 22 de septiembre hasta las 23:00 hr.

Como te indicamos al inicio, la Universidad Autónoma de México (UNAM) ha iniciado su proceso de selección para la convocatoria de Noviembre 2021, donde podrás aplicar para cualquier carrera no escolarizada.

¿Estás interesado en participar en el concurso de selección?

Si deseas participar debes de tener en cuenta lo siguiente.

1.- Deberás de leer por completo la convocatoria y aceptar todos los términos y condiciones de la presente convocatoria 2021.

2.- El registro se realiza vía internet, a través del sitio web oficial de la UNAM ( http://www.dgae.unam.mx) , y debes seleccionas la pestaña “Convocatorias Licenciatura UNAM Noviembre 2021”. Podrás realizarlo desde el 20 de Septiembre hasta las 23:00 hr del día 22 de Septiembre.

3.- Después de realizar tu registro, deberás pagar el derecho de examen en las fechas estipuladas.

4.- Si la institución lo solicita, deberas de acudir a la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital, en el día y hora indicado.

¿Qué proceso debo de seguir después del registro?

Deberás de prepararte para presentar el examen en el día, hora y sede indicada, cumpliendo con los protocolos de salud.

Todos los aspirantes deberán de cumplir con los requisitos adicionales establecidos en el plan de estudios de la carrera con prerrequisitos o de ingreso directo.

Quienes decidan participar en la modalidad a distancia, tendrán que cursar y aprobar el Programa de Apoyo al Ingreso (PAI), el cuál se realizará en línea del 10 de Diciembre del 2021 al 13 de Enero del 2022 en el sitio web https://pai.cuaieed.unam.mx.

Fechas del examen

El examen se realizará del 6 al13 de Noviembre y cabe señalar que las fechas estarán sujetas de las medidas e instrucciones que indiquen las autoridades del sector salud.

¿Cómo me enteró de los resultados?

Los resultados obtenidos de la convocatoria UNAM Noviembre 2021 serán publicadas el 1 de diciembre por medio del sitio web de la Universidad Autónoma de México (https://www.dgae.unam.mx/ ). Mientras el 18 de enero por medio de https://pai.cuaieed.unam.mx se publicarán los resultados correspondientes al Programa de Apoyo al Ingreso en Línea para Aspirantes Seleccionados en la modalidad a distancia SUAyED.

Cabe señalar que todos los aspirantes tendrán que cumplir con los requisitos indicados en la convocatoria (Estudios concluidos de educación media superior con un promedio mínimo de 7.0, entre otros.)

Así que no se te pase ningún punto para que tengas tu proceso de selección sin contratiempos y preparate muy bien para tu examen.

¡Mucho éxito en tu proceso!.

¿Quieres comenzar a prepararte?

Te invitamos a que revises todo el material que tenemos disponible para apoyarte en tu proceso de estudio, da clic aquí.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: