fbpx

Lista de influencia

¿A quien no le gusta escuchar historias de éxito?. Escucharlos nos hace sentir que también podemos lograrlo y más si se trata de alguién que está luchando por el mismo objetivo. Queremos compartir este espacio para publicar entradas de quienes quieran compartir sus historias de éxito, qué fue todo lo que vivieron en su proceso de preparación para ingresar a la universidad. Siéntete libre de expresar lo que quieras, tus sacrificios, tus errores, tus aciertos, tu metodología de estudio, cualquier sugerencias o recomendación que quieras extender al público, será de cuantiosa ayuda para quien está cruzando por este proceso.

Las historias de éxito transmiten emociones y hacen magia. Pueden despertar algo que ayude al estudiante a sentirse mejor, e incluso quieran aportar de sus propias experiencias también. Las emociones vibrantes no sólo se viven en el momento de aplicar al examen, si no a través de todo el camino que conlleva la preparación y el objetivo de llegar ahí. Aquí encontrarás la selección de las mejores historias para trabajar la motivación, historias que pueden idealizar a un superhéroe.

Así que, si te gustaría ser el superhéroe de alguien más, no olvides dejar tu historias de éxito en el apartado deja un comentario, que se encuentra más abajo. Pensamos que las historias de éxito son influyentes, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: