Hoy en día, los Webinars han sido una herramienta básica para poder llegar a muchas personas, ya que de esta manera nos permite realizar conferencias, cursos o clases de manera remota sin necesidad de desplazarse a una oficina, además de que ha sido un gran aliado para muchas empresas durante esta pandemia.

Webinar: qué es y cómo puede ayudarte en tu estrategia de comunicación |  Cícero Comunicación

Este tipo de contenido es particularmente útil por un motivo importante, y es que, a diferencia de un vídeo, este permite que haya una interacción directa entre quienes los hacen y quienes asisten a él, lo que ofrece la oportunidad de que haya un feedback directo.

De tal modo que quienes asistan pueden resolver sus dudas en el momento sin tener que esperar a que respondan.

Es por ello que muchas escuelas han implementado los Webinars como un soporte educativo, podríamos decir que las clases virtuales también forman parte de una especie de Webinar, ya que hay interacción entre los alumnos y el docente, se resuelven dudas y se lleva a cabo de manera remota.

seminario web» o «webinario», alternativas a «webinar» | Fundéu

¿Pero por que decimos que es una herramienta poderosa para ingresar a la UNAM?

Al ser una herramienta digital permite estar al alcance de miles de estudiantes que desean prepararse para su examen de admisión, ya que algunos son foráneos y no pueden desplazarse a centros educativos de la CDMX para tomar clases de preparación. Además, tú como estudiante debes de aprovechar todos las herramientas y recursos que tengas al alcance que te permitan superarte académicamente.

UNAM aplicará solo un examen de admisión a licenciatura por Covid-19

Entonces con base a lo anterior, ¿Te das cuenta de la importancia que tienen los Webinar en la actualidad?

Por consiguiente, nuestra escuela On My Way 2U tiene preparado para todos los aspirantes que deseen asistir nuestro webinar “De ser Aspirante a ser Seleccionado”, en el que brindaremos información sobre la convocatoria UNAM FEBRERO 2022, te diremos cuales son las carreras más demandadas y mucha información relevante para ti, ¡Es completamente GRATUITA!. Solo debes de seleccionar la fecha en la que deseas asistir, ya sea, el 11 o 13 de octubre del presente año.

Regístrate aquí: https://share.hsforms.com/1c9DcgQovS-GB6HY6pCz3Fg4mh76

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: